Información

INTERÉS POR COLLADO

El centrocampista Álex Collado, una de las joyas más prometedoras de La Masía, es uno de los canteranos que ha contado con más confianza desde la llegada de Quique Setién. El técnico cántabro ha contado con él en varias convocatorias para el primer equipo pese a tener ficha con el filial.

Para la próxima temporada se espera que Collado siguiese progresando intercalando el filial con el primer equipo, pero hoy Mundo deportivo informa sobre el interés de varios clubes de primera división española por la cesión del jugador de Sabadell para la siguiente temporada.

Àlex Collado durante un partido con el primer equipo.

El equipo más interesado en su cesión es la Real Sociedad. El Barça imitaría la fórmula que usó el Real Madrid por Odegaard que tan bien está resultando. Teniendo en cuenta este precedente, la opción ‘txuri urdin’ debe ser una como mínimo a tener en cuenta. También otros equipos como Celta de Vigo o el Villarreal han mostrado interés por su cesión, este último querría incluir una opción de compra al final de la cesión y eso no gusta en Can Barça.

Por parte del jugador siempre ha mantenido la intención de triunfar en el Barça pero ve con buenos ojos una cesión a un club de primera división de España en el que podría terminar de madurar como jugador después de tres años en el filial. Antes de tomar una decisión a cerca de su futuro, quiere escuchar el plan que tiene el club con él.

Teniendo en cuenta la cantidad de centrocampistas que hay en la plantilla actual del Barça pienso que una cesión a un club que le pueda asegurar más protagonismo sería la mejor opción para Collado. Habrá que estar pendiente de su situación durante este mercado estival para saber dónde sigue desarrollando su prometedora carrera como jugador Álex Collado la temporada que viene.

DAVID REDONDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: