Información

ARTHUR HA HABLADO: “QUIERO SER AZULGRANA MUCHO TIEMPO”

Parece evidente reconocer que en el Barça ahora mismo no hay nadie al mando. Se trata de un club histórico en el que los propios futbolistas son los encargados de hacer de apagafuegos de una directiva que se muestra impotente de forma asidua. Si normalmente es Messi el que debe salir al paso cerrando especulaciones que perjudican a los futbolistas, ahora le ha tocado a Arthur.

Por enésima vez, un miembro de la plantilla ha tenido que hacer un anuncio, motu proprio, en el que se deja en mal lugar a una directiva cada vez más señalada. Arthur ha respondido de forma clara y directa a las especulaciones de los últimos días que lo situaban prácticamente en la Juventus.

“Siempre hay especulaciones, pero sinceramente mi idea es muy clara, la única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y muy tranquilo”. De esta forma se expresaba Arthur para poner punto y final a los rumores sobre su futuro. Como contamos aquí en Más que Pelotas, el entorno del brasileño estaba muy molesto por este runrún que lo situaba lejos de Barcelona. Más si cabe, porque la supuesta negociación se estaba llevando a cabo a espaldas del propio jugador.

“El Barça es donde siempre he querido estar y quiero ser azulgrana mucho tiempo (…) estoy concentrado al 100% en trabajar porque tengo muchas ganas de seguir creciendo aquí y luchar por muchos más títulos de blaugrana”. El brasileño parece haber fijado cuál es su objetivo. Centrarse en el fútbol y conseguir todos lo títulos posibles. En este caso es la directiva la que no parece tenerlo tan claro, sobreponiendo el negocio del mercado al bienestar deportivo del club para paliar así su nefasta gestión. De momento, Arthur ha sido tajante: “quiero quedarme”. Ahora toca esperar al siguiente capitulo de una serie de despropósitos que parece no tener fin.

EMILIO VALENZUELA 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: