F.C.Barcelona Información

TODIBO INTERESA MÁS FUERA DEL BARÇA

JUAN MANUEL SERRANO ARCE/Getty Images Europe

Jean-Clair Todibo ya tiene precio fijado sin que el Barça le haga saber a Quique Setién. En Barcelona interesa más hacer caja que la proyección del futbolista.

En Barcelona ya planean lo que va a ser un mercado de transferencias muy inusual debido a las dificultades económicas que van a tener todos los clubes. El Barça tiene como objetivo ingresar lo máximo posible aunque sea a costa de sus jóvenes talentos.

La temporada pasada el club catalán fichó a Jean-Clair Todibo, uno de los defensas centrales con más proyección del mundo, que ha demostrado sus cualidades en el poco tiempo de juego que ha tenido con los azulgranas pero sobretodo durante su cesión en la Bundesliga, con el Schalke 04.

Todibo destacó y ahora interesa a varios clubes en Europa, y el Barcelona está dispuesto a venderle al mejor postor para así poder generar ingresos. Con el objetivo de hacer caja, el precio que el club catalán le ha fijado a Jean-Clair Todibo es de 25 millones de euros.

En la Premier League han salido pretendientes del central de 20 años, entre ellos y el más sólido hasta ahora es el Everton, que se mantiene en pláticas con el Barcelona para lograr el movimiento del joven francés a Goodison Park, como informa el medio español SPORT. Los blues de Merseyside ya han informado al Barça que aunque no pueden llegar al precio fijado, ellos pagarían 20 millones fijos y 5 más en variables, de acuerdo al mismo reporte.

La secretaría técnica del Barcelona cerraría un acuerdo por la cifra estipulada, sin embargo, no le han hecho saber a Quique Setién que venderán a Todibo. Es decir, si el entrenador cántabro se decide por el central francés no podría contar con él pese a sus características y cualidades, ya que desde las oficinas del club, a Quique Setién no le han hecho saber las intenciones que tienen de vender a Todibo.

Si Jean-Clair Todibo sale del club, las opciones que quedarían para la pareja de centrales son: Gerard Piqué, Clement Lenglet, Samuel Umtiti y Ronald Araujo del Barça B.

Aina Canales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: