F.C.Barcelona Información

EL BARÇA LE DA LA ESPALDA A ARTHUR

El Barça se ha puesto como objetivo recibir ingresos debido a la situación económica tan delicada que se está viviendo en el club.

Todibo y Arthur son dos de los nombres de los jugadores que parece que harán las maletas de cara a la próxima temporada, pero en el caso del brasileño, el club azulgrana ha estado negociando con la Juventus sin comunicarle nada, es decir, se han avanzado negociaciones hasta tal punto que tan sólo queda que Arthur acepte una negociación que se ha llevado a cabo durante estos días sin su consentimiento.

Obviamente, falta la decisión más importante en esta gran encrucijada, que es saber si el centrocampista azulgrana acepta semejante operación, donde hasta ahora no ha tenido ni voz ni voto. A día de hoy y como ya os contamos, el jugador sólo tiene en mente de continuar en el Barça, pero el problema es que el mercado de fichajes ni acaba de empezar, y por lo tanto quedan muchos meses de presión por parte del club para que acabe abandonando Barcelona, y así conseguir ingresar dinero para tapar agujeros o para encarrilar futuras negociaciones.

Lo que está claro, es que nuevamente esta directiva ha actuado de manera ruin y mezquina por un futbolista que probablemente no tiene el mismo peso (en cuanto a importancia) que otros en el vestuario. Muchos ante esta situación intentaron quedarse (Aleñá, Todibo, Malcom…) pero no lo consiguieron… Será Arthur la excepción?

IGNACIO JIMÉNEZ

2 comentarios

  1. Según el escrito de su cuenta personal que publicasteis ayer el se quiere quedar suene lo que suene y dedicó ( él o el que lleva sus redes ) unas cuantas lineas a lo agusto que estaba en el Barça y su amor a la camiseta. Creo que no van a vender a nadie porque despues de jugar tanto en plan cerdo los jugadores exigen el cumplimiento de su contrato asi que aunque para mi nones el caso de Arthur se van a comer una buena mierda por esas gestiones de puñalada trapera.
    Espero realmente que Dembélé también aguante, particularmente quiero que explote aquí y que no vaya a la premier a partirla y quedemos otra vez como los más tontos del mundo futbol.
    Yo en este mercado iría a por Lautaro si es posible y a por Hector Bellerín.
    Intentaría vender a Umtití , Coutinho , dejar salir a Rakitic al Sevilla y a Semedo ya que se le esta haciendo la guarrada de no dejarle salir el año pasado,y ahora ofrecerle a cambio de un paquete de chicles cada dos por tres.
    Espero que a Bartomeu le quede menos que a ningun jugador del club y estot con vosotros .. para suplentes cántera

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: