Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información

RIQUI PUIG: ANTES DE ENTRAR, DEJEN SALIR

En la planificación de la próxima temporada, uno de los canteranos que suena con más fuerza para subir al primer equipo es el de Riqui Puig.

El centrocampista azulgrana es la gran esperanza de muchos culés que desean ver como «La Masía» vuelve a estar en el escaparate del fútbol mundial.

Durante esta temporada, hemos visto como con Valverde pasaba desapercibido tanto entrenamientos como en convocatorias y como con la llegada de Setién hubo un atisbo de confianza que a las semanas acabó por desaparecer.

A día de hoy, la intención es bien clara. Riqui Puig tiene todas las papeletas para ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos, pero para que eso suceda se deben concretar salidas de jugadores que están cerrando el paso al canterano azulgrana dada su veteranía. De salir estos jugadores (Arturo Vidal y Rakitic entre otros), esta intención pasaría a ser una realidad.

Lo que ya ha hecho saber Riqui a la directiva es que quiere garantías de cara a la temporada que viene; quiere empezar a tener minutos y continuidad, porque de no ser así podría tomar la decisión de marcharse cedido en busca de minutos que le sigan curtiendo en el fútbol profesional.

IGNACIO JIMÉNEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: