Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información

RAKITIC SE NIEGA PERO SU ETAPA TERMINÓ

GETTY IMAGES EUROPE

El Barcelona considera que el ciclo de Rakitic en el club catalán ha terminado y el mismo jugador se plantea salir, molesto por el trato que el club le está dando.

El nombre de Iván Rakitic ha sonado mucho últimamente en la prensa, y no precisamente en buenos términos. El jugador croata lleva 6 temporadas en Barcelona, llegó en verano de 2014 y en su primera temporada consiguió un triplete jugando un rol importante en el equipo, después de un inicio tan brillantes y ya pasado su pico de forma, el nivel de Rakitic empezó a disminuir de manera significante.

Las etapas terminan y el Barcelona considera que es momento de que Iván Rakitic siga adelante, cerrando una carrera que fue de más a menos con la camiseta azulgrana. Dentro del club catalán están dispuestos a escuchar ofertas por el jugador y abren la puerta a su salida, que por edad y rendimiento está más que justificada. 

La salida de Rakitic dota de beneficios al Barça, que ingresaría la suma del fichaje y en estos momentos ingresar es una necesidad. También, la salida de un veterano daría un lugar en la plantilla a un jugador joven, ya sea Riqui Puig o Carles Aleña. Por último, el club se desharía de una ficha muy alta y así disminuiría la masa salarial del primer equipo.

Por otro lado, Iván Rakitic ha dejado claro a través de entrevistas que a él le gustaría seguir en el club. Por medio de las mismas entrevistas ha dicho que no le parecería entrar en un acuerdo por otro jugador y de tener que salir, le gustaría regresar a su ex equipo. Rakitic estuvo en el Sevilla antes de llegar al Barça, fue campeón de Europa League y siempre ha expresado el cariño que le tiene al equipo andaluz, así como sus deseos de regresar algún día.

Rakitic ha postergado su salida de Barcelona lo más que ha podido, ya que en el pasado tuvo ofertas para salir y decidió continuar. Sin embargo, llegó el momento, el Barcelona le abre la puerta para salir porque su ciclo ha terminado. El croata molesto por el trato que el club le ha dado, ya se plantea su salida.

Aina Canales 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: