Información

TER STEGEN NO SE TOCA

Hoy amanecíamos con la portada del diario Sport en la que se informaba que el FC Barcelona y Marc-André Ter Stegen no llegan a un acuerdo de renovación. En esta portada también se destaca que ya hay clubes como City, Juve y Bayern al acecho ante la falta de acuerdo.

La actitud del Barça ante esta renovación no está siendo para nada la que debería, ya que estamos hablando de la renovación del segundo jugador más decisivo de la plantilla y que actualmente no tiene un sueldo acorde con los méritos realizados durante todos estos años en el Barça.

No por casualidad esta mañana gran parte de la afición blaugrana se ha manifestado mostrando su indignación ante esta noticia. Ter Stegen se ha ganado el cariño de los culés a base de un sacrificio y de un compromiso con el Barça del que, desgraciadamete, cada vez queda menos en esta plantilla acomodada y endiosada.

Aunque si por algo debemos estar tranquilos los culés es porque Ter Stegen y el Barça están condenados a entenderse. El portero a manifestado en infinidad ocasiones que en Barcelona se siente como en casa junto a su familia. Su mujer tiene un negocio y actualmente se está construyendo una casa al lado de la de Messi.

Como culé le pediría a Ter Stegen que se quedase por le afición a la que tanto ama y que tanto le ama, pese a la pésima actitud que está demostrando el Barça priorizando otros fichajes a la renovación de un jugador que está haciendo historia en el Barça y debe seguir haciéndola.

DAVID REDONDO

1 comentario

  1. Ter steguen no se puede ir jamás, es el jugador junto con Messi q jamás venderia.
    Es probablemente el mejor portero de la historia del FCB, con paradas espectaculares e imborrables, unos reflejos inmejorables, un 1contra1 de lo mejor q ha habido, juego x alto seguro y sobre todo un juego de pies q más de un crack quisiera tener.
    Es un jugador q le va como anillo al dedo al FCB, no hay otro como él en el mercado, los hay buenos claro q si, pero no tan completos.
    Y sería un grandisimo error venderlo x no darle lo q pide, q se lo ha ganado en el campo.
    Deberian de premiarle y hacerle incluso capitán del equipo, un chico q se ha adaptado al club desde el primer momento , le encanta la ciudad y los catalanes, q va a comprar el pan en bicicleta. Es un crack tanto como jugador como persona y eso es muy difícil de encontrar.
    Si no hay dinero q vendan o regalen a jugadores q cobran mucho y no juegan y q con ese dinero q se ahorran de fichas darselo al q para mi es un portero de leyenda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: