Exclusiva MQP Información

EXCLUSIVA: EL ENTORNO DE ARTHUR MOLESTO

El Barça es un mar de dudas, un equipo con una pésima gestión deportiva que va dando tumbos en el mercado de fichajes; un coloso al que no le salen las cuentas y que ve peligrar su futuro más inmediato. Envuelto en polémicas extra deportivas las últimas semanas, el Barça no para de trabajar en la sombra para reconstruir un proyecto solido para Quique Setién, pensando ya en la próxima temporada. No obstante, uno de los mayores y últimos rumores han hecho que salgan nombres a la palestra que hasta ahora, pensábamos como intocables.

Arthur Melo defiende el balón ante Kroos.

Arthur Melo llegó al Barça para intentar ocupar la posición deteriorada de Rakitic, un dia excelentemente cubierta por Xavi Hernández, un mediocentro que con dos partidos se ganó el cariño del público, que veia en el un fiel reflejo, entre vueltas y protecciones de balón, una imagen y semejanza con el de Terrassa. Su tiempo en can Barça ha tenido de todo, salidas nocturnas, rumores, relación con un defenestrado Neymar e incluso lesiones de dudosa procedencia, no obstante nadie duda de su calidad, y que el próximo medio del campo azulgrana debe estar comandado por él y por Frenkie De Jong.

Los rumores han empezado a ponerlo en el mercado, de la mano de una prensa oficialista, con un mensaje claro: está en venta, algo que ha chocado directamente con sus intenciones y que, a pesar de saber quien dirige el cotarro, nadie entiende. Hay dos cosas claras: Arthur no se quiere marchar y hay alguien filtrando que está en venta, como siempre, algo huele raro…Más Que Pelotas se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para contrastar estos rumores y nos hemos quedado sorprendidos al saber que ni ellos entendían todo este revuelo; confirman la voluntad del jugador y añaden estar “muy molestos” por las voces que lo ponen en la rampa de salida.El entorno de Arthur Melo no entiende porque se le relaciona con un posible traspaso o marcha de Barcelona, según confirmaba ayer Marcelo Bechler, periodista brasileño de Esporte Interativo, Arthur no quiere salir de ninguna de las maneras del club blaugrana, es más, se ha puesto a estudiar catalán para que su adaptación este año sea completa.

ADRIÁN SÁNCHEZ

2 comentarios

  1. Adri sólo para que lo puedas corregir en “El entorno… No entiende porqué (causa o motivo) se le relaciona… Ese va con tilde. Un abrazo y gran trabajo el vuestro. Un fuerte abrazo!!

    Me gusta

  2. Hola no vivo en España ,pero me encanta leerlos y escuchar los días en Mas Que Pelotas y en todos los videos , y gracias a ustedes estoy informada y también informo a mi abuelita y ella también sigue a el Barcelona
    Sois unos cracks todos los colaboradores sigan trabajando así que pronto van a llegar muy lejos 🖤💚

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: