Exclusiva MQP Información

NOTÍCIA MQP: DE LIGT NO INTERESA

Vuelven los rumores sobre una posible llegada de De Ligt. Las buenas relaciones entre Barça y Juventus, y el supuesto interés en Arthur de los bianconeros, han provocado que varios medios deportivos reabran un caso que, en estos momentos, está totalmente cerrado.

Desde Más que Pelotas podemos contaros en exclusiva que el Barça ni ha preguntado, ni ha mostrado ningún tipo de interés por De Ligt. También podemos anunciaros que el propio jugador no se ha ofrecido en ningún momento. Este sabe que se encuentra en su temporada de adaptación y desea seguir progresando en el fútbol italiano.

Desde el club cuentan ahora mismo con los centrales que tienen en la plantilla. Hay confianza en el joven Araujo y en el posible regreso de Todibo. La grave crisis del coronavirus hace que la directiva tenga que fijar sus esfuerzos solo en las prioridades. De esta forma queremos dar por zanjado un tema que parece brotar cada vez que se acerca una ventana de fichajes.

EMILIO VALENZUELA

1 comentario

  1. Sport y md q mentirosos sois.
    A parte de estar comprados supuestamente x el barça, supuestamente con dinero de los socios, para no airear supuestamente ningún trapo sucio de sus amigos nobita y cia, como x ej no hacer mención a la denuncia de unos cuantos valientes socios o de no denunciar a ka junta actual x las palabras del exdirectivo de esra junta el sr. Ribaut de q supuestamente (aunq el lo dijo sin supuestamente) supuestamente habian metido la manita de cerdo en cajas ajenas.
    Si estos periódicos no cambian su rumbo, aunq creo q ya es tarde, nunca más voy a comprarlos. Y no hablemos ya de la invención de fichajes.
    Gracias a MQP x decirnos la verdad, gracias x quitarnos la piruleta de la mano xq estaba intoxicada….es inviable hacer estos fichajes carísimos hoy en día.
    Sé q en estos tiempos de confinamiento hay q confina-miento, se tienen q inventar mucho para poder rellenar huecos, pero ellos mira q son malos q tienen todos los medios para hacer entrevistas a jugadores, hablar con ellos q nos cuentes como lo estan llevando, q noz cuentes experiencias bonitas dentro drl vestuario etc. ..son unos paquetes de peridistas, inventarse nombres de fichajes etc… mola si fuera verdad, ilusionarte con ese fichaje etc…pero cuando es mentira y dan otro y otro nombre pues llega un momento q cansa, q te has gastado el dinero en comprar sus periódicos y q todo lo q han contado es mentira.
    Viva MQP joder!!! Aire fresco vida nueva

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: