F.C.Barcelona Información

NEYMAR YA TIENE UN PRECIO FIJADO

En el Canal do Nicola de ESPN, salió el ex representante de Neymar a dar una serie de noticias importantes entorno al futuro del brasileño.

Uno de los temas de los cuales habló y más impacto generó en su día fue sobre lo que sucedió en verano; donde la estrella del PSG, pese a todos los contactos que hubo, no acabó recalando en el club azulgrana. A lo que Wagner Ribeiro aclaró y dejó como bomba: “Neymar no tenía un precio determinado. El PSG podía pedir 500 millones de euros, no había precio porque aún tenía un contrato largo. Pero para esta temporada ya tiene un precio fijo marcado por la FIFA, un valor porcentual a los 222 millones que se pagaron. Ahora Neymar cuesta 164 millones de euros”.

Esto qué quiere decir? Que el Barça ya tiene una cifra entorno a la que guiarse para negociar con el conjunto parisino. Durante estas últimas temporadas se han dado palos de ciego en esta operación al desconocer las exigencias económicas del PSG, pero ya no es el caso. Estos 164 millones suponen un nuevo punto de partida en la negociación.

A pesar de todas estas informaciones, sigue siendo una operación complicada dada la situación económica del club, pero visto lo visto, el Barça no se rendirá y más llegados a este punto que puede tener más cerca que nunca la vuelta del brasileño.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: