Información

EL SOCIO DE MIKE TYSON EN EL NEGOCIO DEL CANNABIS QUIERE FORMAR PARTE DEL NOMBRE DEL CAMP NOU

La crisis del coronavirus está golpeando a prácticamente todos los sectores de la sociedad. El deporte no iba a ser menos y, en este sentido, muchos clubes de fútbol están mostrando su lado más solidario para hacer que esta batalla acabe cuanto antes.

Así pues, el Barça ha anunciado que cederá los title rigths del Camp Nou de la próxima temporada para destinarlos a la investigación del COVID-19. Este hecho ha tenido una gran repercusión a nivel mundial y ya han empezado a sonar candidatos para ponerle apellido al estadio barcelonés.

Según cuenta Edu Polo en Mundo Deportivo, el primero que ha comunicado públicamente su intención de llevarlo a cabo ha sido el multimillonario Alki David. Este empresario nigeriano es una de las personas más ricas de Reino Unido y es especialmente conocido por ser el socio del mítico boxeador Mike Tyson. Ambos tienen un negocio relacionado con el cannabis. De hecho, Alki David, fue detenido hace un año en el Caribe por llevar en su avión privado 5.000 plantas de marihuana, valoradas en un millón y medio de euros.

Pues este personaje un tanto excéntrico, quiere que una de sus empresas, Swissx, sea la primera en formar parte del nombre del Camp Nou. Así lo ha expresado en el diario británico Daily Mail, “Es una oportunidad histórica y encaja con mis planes, ya hemos tenido unos primeros contactos y estoy muy confiado en poder llegar a un acuerdo”. Incluso ha llegado a especular con cómo sería ese nombre, “Swissx Camp Nou suena bien, sería mi opción preferida”. Esta empresa anuncia en su web que ofrecen productos similares al cannabis para “apoyar un estilo de vida feliz y satisfactorio”.

El Barça, por su parte, niega de manera categórica cualquier tipo de negociación con Alki David y su empresa. Piensan que solo se trata de una estrategia de este para promocionar su nombre utilizando la imagen del Barça y lo descartan como posible patrocinador.

EMILIO VALENZUELA

1 comentario

  1. Con el Camp Nou van a hacer como con la camiseta, primero colocan el nombre por una “causa benéfica” y luego lo venden de forma comercial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: