Información

¿ARTHUR POR PJANIC?

Según Rac 1 el Barça y Juventus se plantean hacer un trueque de centrocampistas, Arthur iría a la Juventus y Pjanic al Barça.

La Juve estaría muy interesada en que se confirmará este trueque, ya que el jugador bosnio ya tiene 30 años y además ha tenido problemas con el entrenador del equipo Maruzio Sarri.

Arthur, en cambio, tan solo tiene 23 años y gusta tanto a la grada como a la directiva del club catalán pero las lesiones y su poca continuidad han hecho que salgan estos rumores acerca de su salida.

Rac 1 añade que Arthur actualmente estaría negociando con el Fc Barcelona para una ampliación de su contrato que ahora mismo es hasta 2024. Si esto se diera sería muy complicado que se confirmara dicho trueque.

A todo esto, a la afición blaugrana no le gustaría dejar marchar a un jugador tan joven y con tanto potencial y proyección por un jugador que no le quedan tantos años en la élite del fútbol.

Otra de las razones por las que se plantea este trueque es por la bajada económica que van a tener los clubes, eso va a hacer que sea mucho más complicado fichar jugadores y haga que tengan que pedir jugadores cedidos, tirar de cantera o hacer trueques con otros clubes.

Sergi Espinola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: