Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información

[AMPLIACIÓN TRUEQUE PJANIC-ARTHUR] INTERESAN OTROS JUGADORES

Durante las últimas horas, ha salido a la luz la noticia de que el Barça y la Juventus podrían hacer un trueque entre Arthur y Pjanic.

Una noticia que no se ha acabado de explicar en su totalidad, ya que el interés prioritario de realizar este trueque ha sido del conjunto italiano, que vería con buenos ojos realizar un cambio de cromos en esta demarcación.

Sin embargo, el Barça a día de hoy no se plantea reforzar esta posición porque en el cuerpo técnico se considera que tanto con lo que hay en la primera plantilla como en la cantera, tienen la zona bien cubierta.

Lo que sí que es cierto, es que ante el interés de la Juventus por realizar esta operación, el Barça ha decidido preguntar por otros jugadores, como es el caso de Douglas Costa. El extremo brasileño es uno de los futbolistas que siempre se ha encontrado en la órbita del conjunto azulgrana, inclusive cuando militaba en el Bayern de Munich, y visto los pocos jugadores que tiene el Barça de este perfil, se preferiría un trueque por el brasileño que por el bosnio.

Todo parece indicar que estamos en el inicio de una negociación larga, primero dado la gran sintonía que existe entre ambos clubes y segundo porque parece ser que en este mercado, los fichajes se realizarán más en forma de trueque que en inversión económica.

IGNACIO JIMÉNEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: