Información

EL BARÇA VA A POR SANDRO TONALI

Massimiliano Celino: “En febrero me llegó una oferta por Tonali, no le he dicho nada pero en junio le va a sorprender”

Estas son declaraciones de Massimo Cellino, presidente del Brescia, actual equipo de Tonali. Según Corriere della Sera este club al que se refiere el presidente del Brescia es el FC Barcelona. Cellino habría recibido oferta por parte del club blaugrana de 60 millones más dos canteranos valorados en 5-7 millones de euros, un central y un lateral izquierdo, aunque desde Más que pelotas se conoce que hay interés por el jugador pero de momento no hay constancia de que se haya presentado oferta alguna.

Massimo Cellino, presidente del Brescia

El Brescia es actualmente colista en la liga italiana y la salida del mediocampista italiano este mercado estival está asegurada. Sandro Tonali ha mostrado una calidad y una madurez impropia de su edad, 19 años. En el Barça podría ser el sustituto de Busquets en el pivote aunque también pude actuar jugando como interior.

Otros grandes de Europa como Juventus, Milan o Real Madrid han mosotrado interés por Tonalli aunque parece que la primera oferta la ha realizado el FC Barcelona, colocándose como principal favorito para ganar la subasta que el Brescia se ve obligado a hacer por su joven promesa.

[AMPLIACIÓN]

Hemos podido saber que el Barça NO ha realizado dicha oferta ni se plantea esa opción, es cierto que el interés existe, pero NO se ha hecho ninguna oferta formal aún. (MQPRadio)

David Redondo

1 comentario

  1. He visto algún partido de este jugador, sobre todo destacaría de él que ha sido capaz de echarse a su equipo a la espalda con una gran personalidad a una edad muy temprana, un jugador trabajador, pero es más tipo Pirlo que no un Busquets (entiendase y salvando las distancias), aunque para un todocampista tenemos a Ilaix en el Barça.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: