Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información

EL BARÇA NO PIERDE DE VISTA A GABRIEL VERON

Gabriel Veron es el nuevo jugador de moda. Con tan sólo 17 años, la perla brasileña ya llama la atención de grandes clubes de europa, y no es para menos, teniendo en cuenta que fue el Balón de Oro del Mundial Sub-17 con 3 goles y 3 asistencias que ayudaron a Brasil a ser campeón; además de que ya es un fijo en el primer equipo del Palmeiras con el 47 a la espalda.

A pesar del “boom” que ha generado su nombre en las últimas horas, el Barça ya seguía desde hace tiempo a Gabriel. Por mediación de André Cury, el club azulgrana tenía en la lista a uno de los jugadores que pinta a ser una de las grandes promesas del fútbol mundial. Porque sus condiciones futbolísticas saltan a la vista. Su capacidad de adaptación a cualquier zona ofensiva, su verticalidad y su uno contra uno, pero sobre todo su potencia le hacen ser un jugador muy poderoso a su edad.

Por ello, en las últimas horas y tras conocer el interés de varios equipos ingleses, hemos podido saber que el Barça ha decidido mover ficha y se ha puesto en contacto con su entorno para saber la situación actual del delantero brasileño.

Equipos como el Everton y el Arsenal habrían decidido entrar a la puja (según Yahoo Brasil) por el que actualmente es considerado como la mayor perla de la liga brasileña.

Pese al interés de grandes clubes de europa, el Palmeiras no lo pondrá fácil, sobre todo por el hecho de que solo poseen un 60% de sus derechos como jugador, es decir, que en caso de venta pedirán una cifra más alta para poder ingresar un precio que se ajuste a la calidad y proyección de Veron.

Se antoja un caso parecido al de Rodrygo o Vinícius. Pero en este caso y pese a que el Madrid también siga de cerca a Gabriel, a día de hoy desde Chamartín no consideran que sea oportuno hacer un desembolso tan grande por un perfil de futbolista que ya tienen en la plantilla.

Todo parece indicar que será otro de los grandes culebrones que pertenecen en este caso a las futuras joyas del fútbol mundial. Pero en este caso y pese a que en Inglaterra ya se especula con fuerza su nombre, el Barça a través de André Cury no ha dicho su última palabra.

IGNACIO JIMÉNEZ

1 comentario

  1. Pero este chico exactamente en qué posición juega? Porque al final el Barça lo que necesita es un lateral derecho (pero top 10) y un recambio en el lateral izquierdo para Jordi Alba, que podría haber sido perfectamente Cucu, pero un mal partido y Valverde lo sentenció, ahora se ha revalorizado x4.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: