Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información

ARTURO VIDAL: SENTIRSE IMPORTANTE O REPLANTEARSE SU FUTURO

Existen muchas dudas entorno a la plantilla que confeccionará Quique Setién la próxima temporada.

En el mercado de fichajes que se avecina, se prevén salidas de jugadores con fichas altas, ya que económicamente el Barça no se encuentra en su mejor momento, además de que si se quiere incorporar un jugador de talla mundial como es en el caso del 9, se necesita cash en las arcas azulgranas.

Uno de los nombres propios en referencia al tema salidas es el de Arturo Vidal, un jugador que siempre está en esta lista dada su relevancia en el estilo de juego del Barça.

Según hemos podido saber desde “Más Que Pelotas“, el chileno se quiere sentar a hablar con el cuerpo técnico para saber cual será su rol la próxima temporada; y en caso de no sentirse importante, valoraría otras opciones que tiene sobre la mesa para marcharse de Barcelona, donde actualmente se siente muy a gusto y no tendría problema de quedarse.

Pero como todos sabemos, la competitividad de Vidal hacen de él un jugador que no tenga en la mente otra cosa que sea titular, por lo cual y visto el punto en el que nos encontramos, podría estar más cerca que nunca su salida del Barça.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: