Información

WERNER NO ENTRA EN LOS PLANES DEL BARÇA

Timo Werner no entra dentro en los planes del Barça para reforzar su delantera la temporada que viene. A pesar de sus buenos números, 21 goles en 25 partidos de Bundesliga, el alemán no cuenta con un respaldo unánime de la secretaría técnica culé. El que sí parece decidido a hacerse con los servicios del delantero del Leipzig es Jürgen Kloop. El técnico de los ‘reds’ se ha empeñado en reforzar su tridente con Werner. De hecho, así lo han comunicado ya varios medios ingleses, entre ellos Mirror y The Sun.

Por su parte, el Barça sigue teniendo a Lautaro como objetivo firme y prioritario. El delantero del Inter sí convence y, además, cuenta con el visto bueno de entrenadores y directiva. Están decididos en volcar todos sus esfuerzos en la contratación del argentino. Como ya avanzamos, incluso se han iniciado contactos con su entorno que estaría encantado de aterrizar en la Ciudad Condal. Quizás el más reticente es Bartomeu, que sigue pensado en Neymar como una opción real.

De esta forma podemos descartar a Werner porque, en el caso de que fallara el fichaje de Lautaro, el objetivo número uno pasaría a ser Neymar. El brasileño es la obsesión del presidente Bartomeu. Este cree que su llegada podría dar alas a su candidatura continuista.

EMILIO VALENZUELA

2 comentarios

  1. Hola Adrián, soy Jorge Alsina, de Madrid, con sangre blaugrana.
    Felicidades x el periódico, no lo conocia
    Me lo ha enviado mi hermano Jaime y hemos decidido ver solo tú periódico y Marca para enterarnos un poco más del mundo del dxt.
    Llevamos poco tiempo siguiendote x youtube, no te conocía la verdad. Y ahora pues con un poco más de tiempo q tenemos (poco xq sigo trabajando) pues te hemos conocido y ha sido una grata sorpresa.
    Estamos ya cansados de sport y mundodeportivo q nos engañan, es dificil en estos tiempos q nos ha tocado vivir con la pandemia realizar noticias o llenar espacios, inventos de fichajes etc..y lo entiendo…como lo hacen en verano….pero lo q no es normal es q no hayan hecho mención a la denuncia de unos cuantos valientes socios (benditos socios) y q gracias a ellos podemos echar a esta directiva antes de lo previsto, x incompetentes, x haber dilapidado nuestro futuro, o x lo menos intentado dilapidar, y sobretodo x haber metido supuestamente mano a la caja (inaceptable)y q ojala tengan q devolver el dinero q según dijo el directivo q se fue hace poco q no me acuerdo ni de su nombre…y q era el delfín (ya ves tú lo q me ha llegado ese hombre q no me acuerdo ni de su nombre.. no quiero a nadie q tenga q ver con rosell o bartomeu. no quiero más presidentes del Barça en la carcel, es una vergüenza.
    No me quejo de los fichajes q han hecho, gente como coutinho, dembele o Griezmann son muy buenos, yo los hubiera fichado tb, pero si me quejo del despilfarro de dinero, tenian q haber negociado más, dembele valía 60, o coutinho 80, y sino puedes pues fichas a otros y punto, nos ha pasado lo mismo q con Gaspart, haber pagado ese dineral x estos jugadores, insisto muy buenos, pero q no valian ese dinero, nos ha acarreado una deuda q no sabemos..es preocupante y q ahora nadie nos da nada x ellos, xq a parte la ficha es descomunal, y me preocupa xq nos los vamosa comer.
    Pero somos el Barça y siempre vamos a estar ahi, y con un futuro creo q esplendoroso con gente como xavi, iniesta, Puyol, jordi…q desgraciadamente no van a estar en el terreno de juego pero si van a estar a la cabeza del club y eso me tranquiliza…y van a subir canteranos..la formula de cruyff , canteranos q se conviertan en craks, canteranos luchadores q se conviertan en jugadores 12 y se dejen la piel y q luego se vendan bien y tener unicamente a 3 o 4 craks mundiales…. ter steguen, de jong ,lautaro y poco más (ojala Alaba)..

    Me gusta

    1. Un saludo, y felicidades x el periódico, a disfrutar de vuestro trabajo q lo hacéis muy bien y se ve q os encanta, q sois periodistas y eso se lleva o no se lleva en la sangre y vosotros se ve q si lo llevais.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: