Información

THOMAS PARTEY EN LA CUERDA FLOJA

El futuro de Thomas Partey con el Atlético de Madrid es incierto, después de varios años vistiendo de rojiblanco Thomas y su padre Jacob no verían con malos ojos la opción de marcharse de la capital para poner rumbo a Londres.

Thomas Partey se ha convertido en un jugador indispensable para el Cholo, es una pieza intocable en el once titular y todo un jugador de garantías. Pero su futuro podría verse separado del Wanda Metropolitano si el Atleti no consigue ofrecerle una oferta de renovación que convenza al ghanés.

Tras varios días en los que se rumorea la posible salida de Thomas al Arsenal, el mismo jugador y su padre (Jacob Partey) reconocen el interés del equipo gunner en una radio de Ghana.

“Llamé a mi hijo después de escuchar los rumores y él me dijo que los rumores son ciertos. Me dijo que están manteniendo conversaciones entre él y el Arsenal. Todo depende de la oferta que el Atlético exige. Si va bien al Arsenal, tienen muchos seguidores en Ghana. Seré feliz si decide mudarse al Arsenal. Lo que están discutiendo ahora es cómo el Atlético lo liberará. ”

Estas fueron las palabras de Jacob Partey que hacía ciertos los rumores que unían a su hijo con el Arsenal y expresaba su opinión dejando claro que a él le parecería bien su llegada al equipo de Mikel Arteta.

El Atlético de Madrid tiene la llave para cerrar la puerta del Arsenal, lo único que tiene que hacer es plantearle una renovación a Thomas que no pueda rechazar, entoces mantendrían al jugador ghanés en sus filas que tan importante es para Simeone.

Publicado por: Guillem Barbeta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: