F.C.Barcelona Información

SE QUIERE QUEDAR: Si Neymar es uno de los culebrones en clave llegada, Rakitic lo es en cuanto a salidas.

Futuro incierto el que parece deparar al croata. Con todo el revuelo entorno a su figura, Iván se mantiene tranquilo y con las ideas bien claras sobre su futuro.

Cuando inició la temporada, todo parecía indicar que Rakitic acabaría saliendo más pronto que tarde del club azulgrana. Esta situación dio un giro a raíz de que el jugador volviera a entrar en los planes de Valverde y sobre todo tras la llegada de Quique Setién, por el cual se ha visto respaldado y sobre todo por quien decidió no marcharse en el mercado de invierno pese a las ofertas que tenía sobre la mesa.

Este cambio ha hecho que a día de hoy y como afirmó en la entrevista en “Vamos“, que su cabeza siga en Barcelona.

Porque según podemos saber, el jugador a día de hoy no tiene intención de marcharse del Barça, es más, quiere terminar su contrato que finaliza en 2021.

A pesar de esto, el croata es consciente de las ofertas que tiene, y sabe que entre ellas se encuentra la del Sevilla, la única que a día de hoy le haría replantearse su futuro dado su pasado en Nervión.

El problema de esta oferta es el tema económico, ya que el conjunto hispalense tendría dificultades para cumplir las exigencias salariales de Rakitic.

Muchos frentes abiertos que pueden desencadenar en un desenlace u otro. Lo que tiene claro Rakitic a día de hoy es lo que dijo en “Mundo Deportivo“; que no quiere ser un saco de patatas y entrar en operaciones como moneda de cambio.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: