Información

EL SOCIO REACCIONA: Parece que el club culé está al borde de un acantilado y no hay nadie que pueda revertir la situación

Ya ha pasado un tiempo desde que ni el socio ni el aficionado han podido manifestar sus inquietudes en el Camp Nou. Y vaya que si ha habido motivos para volver la pañolada una tradición desde que el fútbol se paró en can barça.

Parece que el club culé está al borde de un acantilado y no hay nadie que pueda revertir la situación. De cara a la masa social blaugrana, da la sensación que al socio no le molesta que el prestigio del club actualmente se estuviera “arrastrando por el suelo”, y es que estos mismos se encontraban muy pasivos al momento de tomar decisiones.

Esta situación ha cambiado el día hoy, por medio de una cuenta de Twitter llamada Dignitat blaugrana, un grupo de socios del club catalán anuncian que han presentado una denuncia en contra de la actual junta, encabezada por Josep María Bartomeu, por corrupción y administración desleal.

Tweet publicado esta mañana por Dignitat Blaugrana

El caso “BarçaGate”, entre otros, ha hecho estallar esta crisis que parece no tener fin. Lo que por fin si parece claro es que el ‘soci’ ha despertado.

ABIU ALBAVERA

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: