Información

ARAÚJO, EL CENTRAL DEL FUTURO: El central Uruguayo está siendo uno de los mejores jugadores en la gran temporada que está cuajando el Barça B.

El central Uruguayo está siendo uno de los mejores jugadores en la gran temporada que está cuajando el Barça B.

Es un central de tan solo 21 años, mide 1,88 metros y tiene un gran potencial.

Siendo central tiene muy buenos números tanto de goles como de asistencia, ni mas ni menos que 3 goles y 3 asistencias lleva un su cuenta personal.

Está jugando una magnífica temporada en Segunda División B, siendo titular indiscutible en la zaga culé y siendo uno de los hombres de confianza de García Pimienta.

Ya ha entrado en varias convocatorias con el primer equipo. Su debut con en primera división fue contra el Sevilla y jugó 14 minutos en los que dejó buenas sensaciones. En los minutos que ha jugado lo ha hecho bien y ha gustado tanto a afición como dentro del club. Por todos estos motivos es uno de los jugadores que más suenan para subir al primer equipo la temporada que viene.

Sergi Espinola

1 comentario

  1. Esperemos que suba al primer equipo y con al menos entre en rotaciones ya que la venta de umtiti parece difícil por salario y su estado físico “peculiar” pero por nuestro bien esperemos que se venda a umtiti y al menos los dos centrales suplentes sean Araujo y todibo si de verdad el shalke 04 no puede comprarlo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: