Información

COUTINHO NO PERO…Entre Neymar y Lautaro casi nos olvidamos de Coutinho

Entre Neymar y Lautaro casi nos olvidamos de Coutinho y es que el futbolista brasileño sigue siendo propiedad y problema del Barça, el Bayern no pagará lo estipulado por Coutinho y no parece que esté muy animado a negociar tampoco. En vistas del siguiente problema el Barça se ha puesto manos a la obra para que su entrenador mande mensajes optimistas, a través de los medios oficialistas, al jugador brasileño; asi como que quiere contar con él.

Nada más lejos de la realidad, y es que Setién es un enamorado del media punta y le gustaría probarlo, no obstante el deseo del cántabro choca de lleno con la hoja de ruta del club y el propio interés del brasileño.

El futuro de Coutinho no se despeja tampoco en Munich.

Según ha podido saber ‘Más que pelotas’ el brasileño no destila buen recuerdo de su escaso paso por el club culé y no pasa por sus prioridades el volver a enfundarse la blaugrana, al parecer la Premier es su sueño, dado que en el Bayern; su primera opción, es prácticamente imposible.

ADRIÁN SÁNCHEZ

1 comentario

  1. Era un jugador que prometía bastante, sería bueno que lo probará Setién en el medio campo pero sinceramente la Premier sería lo mejor para él

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: