F.C.Barcelona Información Liga Santander

EL BARÇA BUSCA CENTRAL EN ITALIA

Ante la más que probable salida de Umtiti en este mercado de fichajes, el Barça ya se ha puesto manos a la obra en busca de un central que cumpla los requisitos tanto deportivos como económicos.

Dentro de las expectativas, existen diferentes rangos. A nivel económico el Barça ya tiene captados a varios jugadores de la liga italiana que pueden estar dentro de los parámetros de la búsqueda.

Estos jugadores son Luiz Felipe (Lazio) y Bastoni (Inter).

Luiz Felipe, central brasileño de la Lazio, tiene tan solo 22 años y está destacando esta temporada al igual que todos sus compañeros de equipo gracias a la gran temporada que están realizando en liga. Con contrato hasta 2022 y con una ficha muy baja (entorno a un millón de euros), se hace una opción bastante asequible.

Por otro lado está Bastoni, el central de 20 años del Inter que en estas últimas jornadas empezó a consolidarse en el once de Antonio Conte dejando grandes actuaciones y que ha llamado la atención de clubes como el Barça o el propio Manchester City. Ambos equipos andan detrás del jugador, pero actualmente el conjunto italiano lo declara intransferible.

En un escalafón por encima, aparecen nombres de jugadores que se antojan imposibles. Estos son De Ligt y Skriniar. Ambos han sido sondeados en muchas ocasiones por el conjunto azulgrana y uno de ellos (el holandés), estuvo a punto de firmar por el Barça el pasado verano.

A día de hoy De Ligt es la opción más complicada dada la gran inversión que hizo la Juventus por él en su día. Pese a ello, en Turín no están muy contentos con su rendimiento ya que por ahora no se está viendo al central que se vio en el Ajax.

En el caso de Skriniar, es una opción que se ha puesto varias veces sobre la mesa y sobre todo ahora con el tema de Lautaro Martínez. Gusta mucho, pero su precio (entorno 60-80 millones) hace que el Barça busque otras variantes que económicamente sean más viables.

Pase lo que pase, lo que está claro es que el Barça se debe reforzar en esta zona. La salida de Todibo en invierno y con total probabilidad la de Umtiti en verano, hace que el club se tenga que espabilar y buscar un jugador de garantías en una zona que ha dado siempre muchos quebraderos de cabeza.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: