Información

CARTA ABIERTA A JAVIER TEBAS

Señor Javier Tebas,

Desde que somos pequeños nuestros padres siempre nos dicen que la salud es lo primero. Pues bien, da la sensación que su familia no siguió con dicha tradición. Así lo demuestra anteponiendo la situación económica y las pérdidas que supondría una cancelación de las competiciones profesionales a la salud de los jugadores.

Parece ser que según usted los jugadores de élite (también entrenadores, cuerpo técnico, etc.) son inmunes al virus y no tienen riesgo de contagio, pero lo cierto es que personas que viajan semana tras semana por diferentes territorios de España, y en algunos casos de Europa, son las que más expuestas están y por ende el riesgo de contagio es también probable. Si pretende que todos ellos tengan que pasar por controles diarios para vigilar una posible tenencia del coronavirus permítame que le diga que es una burrada.

Varios futbolistas profesionales han manifestado su disconformidad con la decisión de jugar los partidos a puerta cerrada. Recuerde que el fútbol es de los aficionados y de la gente que lo práctica, y si ni unos ni otros están de acuerdo con la decisión tomada tal vez tenga que replantearse el asunto. Además el hecho de privar a los socios a ir al campo no es sólo un acto que reduzca el espectáculo y perjudique a los propios abonados económicamente, sino que también adultera la competición.

Creo que es hora que se recapacite sobre la decisión tomada y se haga uso del sentido común para revaluar la situación.

Marc Casado Casas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: