F.C.Barcelona Información Opinión

UNA PAÑOLADA Y UN PELIGRO, EL RESULTADO | OPINIÓN

Camp Nou, 16:00 hora española, un Barça – Eibar por disputarse, una crisis en Can Barça, una afición que por fin mostró su disconformidad por la gestión de la directiva que inexplicablemente está al mando del Barça, y todo esto, desencadenó una pañolada en contra de la directiva.

Una pañolada histórica, aunque si no viste el partido y solo ves la prensa ni te vas a enterar. Una pañolada histórica porque ayer por fin los bots cobraron vida, porque ayer los ‘hastags‘ en tuiter cobraron vida y porque ayer los culés tóxicos se manifestaron. Culés tóxicos, así llaman algunos a los que ayer fueron al Camp Nou y libremente se manifestaron en contra de la gente que está destrozando el club de sus amores. Por supuesto que hay que animar, pero si ves que alguien está llevando tu club a la ruina y tú no haces nada, entonces sí que estás siendo un culé tóxico.

Pero bueno, después todos vimos lo que pasó en el partido. Victoria, manita, buen juego, póker de goles de Leo Messi, y claro, eso siempre calma. Y no os podéis ni imaginar cuando nos enteramos de que pincha el Madrid y recuperamos el liderato. Y si ganamos en Nápoles y también vencemos en ‘El Clásico’ todo este movimiento en contra de la directiva tiene el peligro de ser olvidado, los resultados de los jugadores ,que aparentemente no estarían muy conformes con la continuidad de esta directiva, podrían hacer posible dicha continuidad.

Los aficionados somos los responsables de que no se dé esta situación, somos los responsables de no hacer elegir a la plantilla entre ganar o echar a esta directiva con malos resultados. Para ello debemos continuar con todo este movimiento, cada uno debemos aportar nuestro granito de arena, sacando el pañuelo en el campo o apoyando el movimiento desde redes sociales.

En definitiva, la marcha de esta directiva parece cada vez más cercana y ahora más que nunca debemos presionar. Que no nos ciegue ningún resultado, la situación es intolerable ganemos el triplete o no ganemos nada. No pueden seguir ni un día más al frente de nuestro club, porque que nadie se olvide, el Barça es de la afición. Y que tampoco se olvide, somos el Barça, el mejor equipo del mundo, y volveremos.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: