Crónicas Liga Iberdrola RCD Espanyol

QUIEREN PERO NO PUEDEN

El RCD Espanyol recibía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al Sevilla FC en la jornada 21 de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

RCD Espanyol: DOSSEY, DEBORA, INÉS, ELBA, CRUZ, ALVARADO, SOLDEVILA, TORRODA, BAUDET, KENNI y AYAKA

Sevilla FC: CATA COLL, LUCÍA, ECHEVERRI, COMETTI, NAGORE, RIVERO, PAYNE, OLGA, ZDUNEK, UCHE y RAQUEL PINEL

El encuentro arrancó con el tiro de UCHE que era blocado por SOLDEVILA y con el disparo de falta de ZDUNEK que se marchaba levamente desviado.

El RCD Espanyol a través del lanzamiento de KENNI probaba a CATA COLL pero sin problemas para la guardameta balear.

Antes de llegar a la media hora de partido, AYAKA lo intentaba pero se encontraba con la cancerbera. En la siguiente jugada fue derribada dentro del área CRUZ pero pese a las protectas de jugadoras y de su técnico, JORDI FERRÓN, la colegiada del partido no quiso ver nada y decretó saque de esquina a favor de las blanquizules.

Antes de llegar de que concluyera la primera parte, CRUZ tuvo la mejor oportunidad de lo que llevábamos de partido con un lanzamiento cruzado que tras ser desviado por una defensa estuvo muy cerca de entrar en la portería defendida por CATA COLL.

Con el resultado de 0-0 se llegaba al descanso, el RCD Espanyol buscaba más la portería contraría dadas las urgencias que tenían para conseguir su primera victoria de la temporada.

IMG_20200223_202301

Info: web del RCDE, web de la RFEF, Web del Sevilla FC. Fotografía: web del RCDE

El encuentro se reanudó con los disparos de UCHE y OLGA CARMONA que se encontraron con DOSSEY que les privó de abrir el marcador.

Por parte blanquiazul la que mas lo intentaba era AYAKA, en sus botas estuvo la primera aproximación por parte de su equipo en la segunda parte, su remate lo atrapó en dos tiempos CATA COLL.

Tras esas jugadas cada conjunto hacía una sustitución, JORDI FERRÓN decidía introducir sobre el terreno de juego a ELENA JULVE en detrimento de KENNI THOMPSON, mientras en el Sevilla FC se retiraba RAQUEL PINEL para que ingresara ANA FRANCO.

En la siguiente jugada ELENA JULVE le envío un pase milimétrico a KATHERINE ALVARADO que no pudo llegar al esférico por escasos centímetros y de esa manera desaprovechar una excelente ocasión.

Ambos técnicos querían la victoria y para eso hicieron múltiples sustituciones en los siguientes minutos, CRISTIAN TORO introducía a KARPOVA, FALKNOR y INMA GABARRO en sustitución de UCHE, ZDUNEK y NAGORE. Mientras que por el conjunto blanquiazul se retiraban ANNA TORRODÀ y AYAKA para que entraran BRENDA y RAIZA.

El RCD Espanyol volcado al ataque lo intentaba una y otra vez con más corazón que cabeza porque el empate no le valía y querían la victoria como fuese, RAIZA tuvo una grandísima ocasión a la cuál conseguía llegar CATA COLL para evitar que el golpeo de la jugadora brasileña acabase dentro. El conjunto hispalense en un rápido contraataque trenzado por INMA GABARRO que lo acababa definiendo ANA FRANCO para batir a DOSSEY y darle los tres puntos a su equipo.

El encuentro terminó con el resultado de 0-1 que hace aún más difícil las opciones de salvación del RCD Espanyol que actualmente está a 13 puntos de la salvación a falta de nueve jornadas, mientras que el Sevilla FC con esta victoria se aleja de las posiciones de descenso.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: