Información Liga Santander RCD Espanyol

PARTIDO DIFÍCIL

El filial del RCD Espanyol de Barcelona visita el Club de Fútbol La Nucía (domingo, 18h) para jugar contra el Nucia .

Declaraciones:

“Venimos de un empate ante el Valencia Mestalla que valoro muy positivamente, porque jugamos el peor partido de la temporada. Pese a todo, fuimos capaces de mantener la portería a cero y sumar un punto. Acabé satisfecho con el resultado, pero no con el juego”, ha explicado el entrenador blanquiazul,

“Nos enfrentamos a un rival muy complicado que no ha perdido en su campo. Sin embargo, nosotros hemos demostrado que somos capaces de competir ante cualquiera y de ganar en campos difíciles, como ante el Andorra. Tenemos capacidad para ganar, pero tenemos que hacer las cosas a la perfección”.

En este contexto, ha apuntado que La Nucía es un rival “muy experimentado con jugadores de la categoría o, incluso, de Segunda A. Su entrenador –César Ferrando– tiene una gran trayectoria en el mundo del fútbol. Es un equipo que domina muy bien las caídas y que es muy fuerte en su campo. Tenemos armas para hacerles daño y si lo hacemos bien, nuestras posibilidades de ganar aumentarán”.

Ha recordado que el equipo debe volver a centrarse en el día a día y no pensar a largo plazo. “El hecho de habernos metido en puestos de play off y de haber sido segundos, nos ha confundido. Hemos sido buenos cuando no hemos centrado en el día a día y en el partido a partido y no podemos caer en esos errores. Si lo hacemos como antes, la consecuencia será hacer las cosas bien. Hay que centrarse en el partido que vamos a jugar”, ha concluido.

Fuente: Espanyol De Barcelona

Sergio Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: