Información

EL ATLETI SE IMPONE A UN LIVERPOOL “INVENCIBLE”

Ayer se disputó el partido de ida de octavos de final de la Champions League que enfrentó al Atlético de Madrid y al Liverpool en el Wanda Metropolitano.

El encuentro terminó 1-0 con victoria para los rojiblancos, que realizaron un gran partido y anularon a todo un campeón de Europa como lo es el Liverpool de Klopp.

Desde el minuto 1 los pupilos de Simeone salieron al campo a morir, y apoyados por su gente, lograron marcar el primer y definitivo gol del encuentro. Tras encajar el gol, el Liverpool reaccionó y echó el equipo arriba para presionar la salida de balón del Atleti y para jugar más en campo rival. A base de jugar el balón, los de Klopp llegaban al aérea rival, pero ante el gran hacer defensivo de los rojiblancos, los reds no tuvieron nada que hacer.

La segunda parte transcurrió de la misma manera, con el equipo red dominando el juego y llevando el tempo del partido, pero con el mismo resultado, sin ver portería.

Al terminar el partido la euforia rojiblanca se hizo con el Metropolitano, y los jugadores respondieron a su afición agradeciéndoles todo el apoyo que les brindaron durante todo el encuentro. Dicha euforia no sentó bien ni a los jugadores del Liverpool ni a su entrenador, que vieron una celebración execisva del rival, puesto que aún queda jugar otro partido el cual será en Anfield.

El Atlético de Madrid ha dado un gran paso en la eliminatoria, ganando (por la mínima) al campeón de Europa y dejándolo sin crear ocasiones de gol. Pero aún queda lo más difícil para los rojiblancos, visitar Anfield y sacar de allí un partido que le valga para pasar a cuartos de final.

GUILLEM BARBETA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: