Información Liga Santander RCD Espanyol

CANTERA PERICA

El RCD Espanyol de Barcelona vuelve a ser unos de los clubes más representados en la presente edición del Futbol Draft. Joan García y Ángel Fortuño (porteros), Víctor Gómez (lateral derecho), Pol Lozano (medio derecho) y Nico Melamed (mediapunta) son los cinco futbolistas nominados para estos prestigiosos premios.

El siguiente corte, de 55 jugadores en categoría masculina se realizará el próximo 4 de mayo, mientras que los jugadores premiados se decidirán en el tercer y último comité técnico, el 10 de junio.

Futbol Draft lleva premiando a los mejores jugadores de la cantera española desde el año 2006 y cuenta con el apoyo de todos los estamentos del fútbol nacional (CSD, RFEF, LaLiga, AFE y AEAF).

Fuente: Espanyol de Barcelona

Sergio Marcos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: