Crónicas Liga Iberdrola R. Betis Féminas RCD Espanyol

OTRA DERROTA MÁS

El RCD Espanyol visitaba la Ciudad Deportiva Luis del Sol para enfrentarse en la jornada 20 de la Primera Iberdrola al Real Betis.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

Real Betis: MÉLINE GÉRARD, NÚRIA, ANA, VAN DONGEN, PEREA, ROSA MÁRQUEZ, LAURA, PRISCILA, DEWEY, IRENE y BEA PARRA

RCD Espanyol: DOSSEY, DÉBORA, INÉS, ELBA, VANEGAS, SOLDEVILA, ALVARADO, BRENDA, JULVE, KENNI y RAIZA

El encuentro arrancó con la ocasión de PRISCILA que despejó sin problemas INÉS para evitar el primer tanto de las locales.

Antes de llegar a la primera media hora, DOSSEY rechazó el disparo de PRISCILA en la acción más clara hasta el momento.

En el minuto 38 ROSA MÁRQUEZ aprovechaba un rechace dentro del área para batir a la guardameta y de esta manera abrir el marcador.

Con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso donde el Real Betis conseguía en el último momento adelantarse ante un RCD Espanyol bien plantado defensivamente pero que una vez más tenía que remontar el partido.

IMG_20200216_220812

Info: web del RCDE, web de la RFEF, Web de la Real Betis. Fotografía: web del RCDE

Antes de que se reanudara el encuentro JORDI FERRÓN decidía retirar del terreno de juego a ELENA JULVE para que entrara AYAKA.

La segunda parte empezó con el tiro al palo de la propia AYAKA, aunque hubiese entrado se habria anulado por fuera de juego a la hora de recibir el esférico.

El tecnico verdiblanco, PIER, hacía su primera sustitución dando entrada a JERMAINE en el lugar de BEA PARRA.

El RCD Espanyol buscaba una y otra vez la portería defendida por MÉLINE GÉRARD, muestra de eso fue el disparo de ALVARADO que fue atajado en dos tiempos por la guardameta.

Ambos técnicos aprovecharon para mover sus respectivos banquillos, por parte del Real Betis entraba PIEMONTE para sustituir a DEWEY mientras que por parte blanquiazul se retiraba BRENDA PÉREZ por AINHOA MARÍN.

Tras las sustituciones el conjunto entrenado por JORDI FERRÓN tendría en dos ocasiones la oportunidad de igualar el encuentro, primero ALVARADO que en una falta la mandaba desviada y después KENNI THOMPSON tras interceptar el esférico no consiguió superar a la cancerbera que la enviaba a saque de esquina.

Cuando más estaba llegando el RCD Espanyol a la portería defendida por MÉLINE GÉRARD llego el segundo tanto verdiblanco, PIEMONTE conseguía batir a DOSSEY para poner el 2-0 en el marcador y casi sentenciar el partido.

Después del gol encajado ingresaba CRISTINA BAUDET en el lugar de KENNI THOMPSON. La propia jugadora pudo recortar distancias nada más salir pero otra vez apareció la guardameta para evitarlo.

A siete minutos del final INÉS conseguía hacer el 2-1 tras aprovechar un rechace dentro del área. ANNA TORRODÀ era el último cambio del conjunto blanquiazul que entraba por PAOLA SOLDEVILA.

Hasta en dos ocasiones pudieron empatar el encuentro, primero AYAKA la mandaba desviada y después en la última jugada del partido TORRODÀ le enviaba por encima de la portería.

Con el resultado de 2-1 se llegaba al final del encuentro, el RCD Espanyol tras 19 partidos sigue sin conocer la victoria y se sitúa a 12 puntos de la salvación que concretamente la ocupa el Real Betis que tras más de una vuelta sale de las posiciones de descenso.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: