F.C.Barcelona Getafe CF Liga Santander Previa

CHOQUE DE ESTILOS EN LA PARTE ALTA

Mañana sábado 15 de febrero a las 16:00, el Camp Nou acogerá el partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga Santander. El FC Barcelona, segundo clasificado, acogerá en su feudo al Getafe, que actualmente es tercero. Parecidos en la posición pero no en el estilo. Setién y Bordalás, practican una idea de juego totalmente distinta, lo que ha llevado a ambos a tener ciertas confrontaciones, pero con un mismo fin: Ganar. Será interesante ver qué estilo se impone sobre el otro en el partido de mañana.

El Barça llega de ganar el domingo pasado al Betis en un partido exigente a la par que satisfactorio para los chicos de Setién. Hicieron los deberes fuera de casa, que era la dónde el equipo flojeaba, y en casa intentarán ratificar esas buenas sensaciones que obtuvieron tanto en el Villamarin como en San Mamés. La idea de Setién cada vez cala más entre la plantilla, lo que hace que parezca que todos están más juntos que nunca y que reman en una misma dirección.

Un frente abierto actualmente en el Barça es el tema del 9. Rumores sobrevuelan Can Barça pero por el momento, para el partido de mañana estará convocado Rey Manaj, el delantero brasileño del Barça B ayudará al primer equipo mientras se busca un delantero en el mercado.

El Getafe de Bordalás no se queda atrás en cuanto a buenas sensaciones. Actualmente mantienen una racha de cuatro partidos ganando, lo que les ha hecho escalar hasta la tercera posición. Llegan al Camp Nou con la ilusión de seguir afianzándose en los puestos de Champions League y de poner la La Liga Santander patas arriba.

En cuanto a la convocatoria de los locales podemos destacar la ya comentada presencia del delantero brasileño Rey Manaj y también que el Barça solo cuenta con dos centrales para este partido: El joven uruguayo Ronald Araujo y Piqué, que ya está recuperado. Lenglet está sancionado y Umtiti se encuentra recuperándose de sus molestias.

Por su parte, el Getafe no podrán contar mañana en sus filas con Damián Suárez por sanción y tampoco con Antunes que sigue tocado de sus molestias.

Partido de alto interés el que se prepara en el Camp Nou. Mañana prohibido echarse la siesta, café después de comer y a las 16:00 todos pendientes del espectáculo.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: