Crónicas RCD Espanyol

GOLEADA BLANQUIAZUL

El RCD Espanyol B recibía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al Terrassa FC en la jornada 18 de Primera Nacional.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

RCD Espanyol B: JANET, , MOLINA, IRENE, JOANNA, RUBIO, ANDREA, CAMPOS, JUDIT, CARLA, LLOPIS y ARI SÁNCHEZ

Terrassa FC: ANDREA, NOAH, SAM, YAEL, MAR, ALEXIA, ALEGRE, CERDAN, ROCIO, LYDIA y JUDIT DOMENE

El encuentro arrancó con el lanzamiento lejano de ARI que se fue directamente a las manos de ANDREA. A la segunda la delantera blanquiazul no perdonó y consiguió batir a la guardameta para adelantarse en el marcador.

Casi sin tiempo para reaccionar el conjunto dirigido por LLUÍS ROS vio cómo otra vez ARI SÁNCHEZ conseguía anotar y colocar el 2-0 en menos de quince minutos.

Por si la ventaja no era suficiente, LIDIA RUBIO con la pequeña ayuda de la cancerbera consiguió marcar el tercero, una ventaja que para el conjunto visitante iba a ser insalvable a falta de una hora para que finalizará el partido.

Antes de llegar al descanso se pudieron haber visto más goles por parte de las blanquiazules, primero LLOPIS y después ANDREA MARTÍNEZ enviaron sus lanzamientos por encima de la portería.

Con el resultado de 3-0 se llegó al final de la primera parte dónde el RCD Espanyol fue totalmente superior a su rival.

IMG-20200210-WA0013

Info: web del RCDE, web de la RFEF, Web del Terrassa FC. Fotografía: RCDE, Andreas Kristoffer Berge

Antes de reanudarse el encuentro LLUÍS ROS decidía hacer un doble cambio, dando entrada a MARCET y MIRIAM en sustitución de NOAH y SAM.

La segunda parte comenzaba con dos ocasiones de ARI SÁNCHEZ, la primera se marchaba arriba y la segunda la atrapaba ANDREA.

Antes de llegar a la hora de partido ambos entrenadores decidían mover sus respectivos banquillos, ÓSCAR COBACHO retiraba del terreno de juego a JUDIT y a CRISTINA CAMPOS para que entrarán SARA EXTREMERA y ELENA BENÍTEZ, mientras que por parte del conjunto visitante entraba PAULA BOZA por JULIA CERDAN.

Tras las sustituciones llegarían dos goles mas por parte blanquiazul, primero MARTA LLOPIS batia a la guardameta y después sin oposición ELENA BENÍTEZ conseguía poner el 5-0 tras una maravillosa jugada de ARI SÁNCHEZ.

El Terrassa FC buscaría el gol del honor con una falta servida por MAR que con una sensacional estirada JANET conseguía mandarla a saque de esquina.

El conjunto visitante agotaba sus cambios con la entrada de LAURA CABALLERO que sustituía a LYDIA RODRÍGUEZ bajo la ovación que le brindaba la afición blanquiazul a la que fue su jugadora la temporada pasada.

En los últimos minutos llegarían dos goles más por parte local, SARA EXTREMERA y MARÍA MOLINA desde el punto de penalti conseguían superar a la portera.

Con el resultado de 7-0 se terminaba el partido, el RCD Espanyol B continúa como líder y en tres semanas viajará hasta aragon para enfrentarse a la SD Huesca, por su parte el Terrassa FC sigue fuera del descenso y tras el parón seguirá con su particular tourmalet con la visita del San Gabriel.

Declaraciónes en exclusiva de LYDIA RODRÍGUEZ a Libre Directo:

“Nos hemos basado más en defender que en atacar, sobre todo en la primera ha dominado el RCD Espanyol, hemos sabido llevarlo hasta el final y sacar lo positivo de este partido”

“Me he sentido bastante extraña en el sentido de que hace muy poco eran mis compañeras y mi campo, al final te sigue amoblando el cariño de la gente aunque son rivales, es un partido más aunque sea como mi casa íbamos a ganar pero el resultado ha sido este”

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: