Información Liga Santander Mallorca Previa RCD Espanyol

PARTIDO DE 7 PUNTOS

ESPANYOL Y MALLORCA SE VERÁN LAS CARAS EN EL RCDE STADIUM EN UN DUELO CON MUCHO EN JUEGO

Los equipos de la zona baja no paran de pinchar. Espanyol, Leganés, Celta y Mallorca llevan ya varias jornadas formando parte de un grupo que lucha jornada tras jornada para salir del descenso, pero lo cierto es que ninguno consigue despegarse consiguiendo una buena dinámica. Este domingo Espanyol y Mallorca tendrán una oportunidad para, en el caso de los locales seguir compitiendo por la permanencia, y en el caso de los visitantes para marcar diferencia en esta zona de la tabla. El gol “average” es bastante favorable al conjunto rojo, pues se impusieron por 2-0 en Son Moix.

roca entrenandoLos barceloneses contarán con la vuelta a la convocatoria de Marc Roca, pieza clave en el pivote que se perdió el último encuentro ante el Granada por acumulación de tarjetas. Quedan fuera de la lista por decisión técnica Naldo, Pedrosa, Iturraspe, Pipa y Ferreyra.

Por la otra parte los baleares, que vienen de una dura derrota, recuperarán a Raíllo, ex jugador periquito, y al “Cucho“. Ambos son piezas indiscutibles en el equipo, pero tan sólo han completado una sesión y su presencia sobre el terreno de juego queda en manos de Vicente Moreno.

Se prevé una gran entrada en el estadio blanquiazul. El club anunció este jueves que ha vendido todas las entradas disponibles y se va a hacer un mosaico para recibir a los jugadores. También destacar que viajarán más de 300 aficionados insulares para dar soporte a su equipo.

MARC CASADO CASAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: