Los dirigidos por Quique Setién visitan este domingo a las 21 hs -hora local- el Benito Villamarín en el marco de la jornada 23 de La Liga en un partido donde va a haber varios aspectos en foco.

Por un lado, el FCB se encuentra con la posibilidad de ganar y mantener la diferencia de puntos con el RM o achicarla. Pero no sólo eso, ganar le significará reafirmar lo que se hizo con Bilbao, que aunque la pelota no entró, el equipo jugó muy bien por momentos. Y, más el fútbol no se mide en méritos, mereció llevarse algo más. Por eso trabajar de la mano del triunfo siempre es más ameno.
Además, por toda la polémica extrafutbolística que se vive en el club los últimos días y todo lo que se habla, los jugadores no salen más que perjudicados ya que van a tener una presión extra cuando salgan al campo de juego.
Con todo esto en mente van a vivir la previa del partido contra los ex dirigidos por Setién, que hoy de la mano de Rubi están en el puesto 12 con 28 puntos. Aunque jugando de local consiguieron 20 de esos 28 puntos. Partido complicado.