F.C.Barcelona Información Liga Santander Ligas Internacionales

YAN COUTO ES NUEVO JUGADOR DEL MANCHESTER CITY

El club inglés se adelanta al Barcelona, cierra el fichaje de Yan Couto y lo hará oficial a finales de esta temporada.

El lateral derecho de 17 años en busca de un salto grande en su carrera después de ser Campeón del Mundo sub-17 el pasado octubre, y que en 2018 habría firmado su primer contrato como profesional con el Coritibia. Termina por concretar su movimiento hacia Inglaterra pese a tener una oportunidad en Barcelona.
El Manchester City dobla la oferta por el jugador brasileño y gana la puja para hacerse de sus servicios, a falta de comunicado que lo de por hecho el acuerdo se oficializará cuando el jugador sea mayor de edad, es decir, en junio de este año. Yan Couto ha visitado Manchester, asistiendo al partido contra Tottenham este fin de semana. Así como las instalaciones del club y además ya ha tenido contacto con la directiva. Toda la información contada por Ignacio Jiménez, en Más Que Pelotas y MQPRADIO.
Los citizens ganan un fichaje con mucha proyección y que en Brasil presumen como promesa, buen movimiento de cara al futuro doblando la oferta del club catalán que pierde al que podría haber sido una pieza importante para una posición q lleva años endeble, y que por fin parecía haber encontrado al heredero del lateral derecho que dejó Dani Alves, con todas las características para enjacar en Barcelona pero faltó apostar más fuerte. El entorno de Couto da por cerrado el acuerdo. En Brasil se habla de una oferta de 6M fijos con otros 6M adicionales en variables, sin embargo, los números no son oficiales y hasta que sea mayor de edad el fichaje va a ser anunciado por todas las partes.

Por: Aina Canales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: