F.C.Barcelona Información Liga Santander

WILLIAN JOSÉ LA OPCIÓN MÁS FACTIBLE

Ante la inesperada lesión de Dembélé y si la normativa lo permite, el Barça estaría obligado a fichar un delantero para competir en las tres competiciones en las que sigue vivo actualmente.

Esta normativa se haría efectiva si el tiempo de alcance de la lesión del francés llega a los 5 meses. Ahí por lo tanto, el Barça podría fichar a jugadores de La Liga o Segunda División y también futbolistas en paro.

De todos los nombres que podrían salir a la palestra durante estos días, la opción más factible a día de hoy sería la de Willian José. El delantero brasileño de la Real Sociedad estuvo a punto de salir al Tottenham en este mercado de invierno pero las pretensiones del conjunto vasco (37 millones) hicieron que no se llegara a un acuerdo. A partir de ahí el jugador fue sondeado al Barça, pero la secretaría técnica decidió no realizar ningún fichaje.

Ahora con la situación actual del conjunto azulgrana y la de Willian José (suplente de Isak y criticado por la afición), se reabre una nueva negociación.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: