Información

EL CAMBIO SE ESTÁ DEJANDO NOTAR

Está claro que a medida que pasan los días, se ve a un Barça que mejora, haciendo cambios que poco a poco se notan más y ayudan al juego del equipo.

El cambio de entrenador obviamente ha influido en el equipo ya que los jugadores han entrenado más la circulación rápida del balón y la alta presión tras pérdida, que era algo que se dejó de hacer en Can Barça. Movilidad de un lado a otro, cambios de juego, intensidad, algo que poco a poco Quique Setién ha ido perfeccionando. Es verdad que lleva poco tiempo y que no es la mejor versión del Barça, pero se notan esos pequeños destellos que poco a poco se van haciendo más grandes.

Hemos pasado de ser un equipo resultista a ser un equipo generador de juego, con un gran número de pases y una alta precisión en ellos. Lo que falta en estas andadas de Setién es más verticalidad porque tiene plantilla para realizar más tiros entre los tres palos. Es verdad que estos últimos partidos el Barça ha llegado mucho, marcándole una manita al Leganés y jugando cómodo contra el Levante, pero hubo algunos lances del partido en los que los jugadores no ponían intensidad y no buscaban la verticalidad, sino dormir el partido y eso a la larga, es malo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: