Información

BARÇA BUSCA UN 9, ¿EN PARO?

A causa de la reciente confirmación de la gravedad de la lesión de Dembélé, que lo deja fuera de las canchas lo que resta de temporada, el FC Barcelona quedó en evidencia por su mal mercado de pases y debe salir a buscar un centroatacante.
Cesiones de jugadores y las no incorporaciones, perdida de jugadores importantes como Luis Suárez y Ousmane, son algunos de los hechos que dejan en evidencia el plantel desbalanceado del FCB.

Pese a que el mercado de transferencias finalizó el 31 de enero, Barcelona obtuvo un permiso -por la lesión del internacional francés- para contratar algún jugador que milite en 1ra, 2da o se encuentre en paro, es decir, sin fichar.
Esta última opción tiene en alerta a la afición por los nombres con los que se especula: Alessandrini, Giuseppe Rossi, Sergio García y Adebayor.

Alessandrini, francés de 30 años que quedó libre de LA Galaxy, en su última temporada con dicho club disputó tan solo 281 minutos y no convirtió ningún gol.

Giuseppe Rossi, tuvo su última experiencia en la temporada 2017/18 en su país natal, Italia; en el Genoa más precisamente. Rossi, de 33 años de edad, jugando en el calcio ese año participó de 10 partidos y convirtió apenas 1 gol.

Sergio García de la Fuente, conoce Barcelona, pero de la vereda opuesta. Su último paso fue por el Espanyol en la temporada pasada y convirtió 2 goles en 31 partidos. El español ya tiene 36 años de edad.

Por último, Adebayor, el jugador de más experiencia quizás de los nombrados por el momento, ya que jugó en grandes clubes como Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, Tottenham.
El togolés, ya cuenta con 35 años y su última experiencia fue en la corriente temporada en el Kayserispor de Turquía, club en que abandonó la liga con 8 encuentros disputados y 2 goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: