Todo ha ocurrido hace escasos minutos cuando Éric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona ha concedido una entrevista para el diario SPORT. Y al ser preguntado sobre la situación del cese de Valverde, ha dicho unas palabras que no le han sentado nada bien al crack argentino…
Abidal, como cómplice de la destitución del «Txingurri» ha dado su punto de vista y ha expresado lo siguiente: «Los jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho». Minutos después de publicar la entrevista, Leo Messi ha publicado una historia en su Instagram rechazando totalmente las palabras de Abidal con comentarios entre los que destacan:
•»Los jugadores somos los responsables de lo que pasa en el campo y los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien, al igual que la dirección técnica con sus decisiones, ellos son los máximos responsables»
• «Si se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos»
Muy sorprendentes estas declaraciones del «10» estallando contra la Junta directiva como pocas o casi inexistente veces que lo había hecho. Ahora lo más llamativo será como serán tomadas estas palabras tanto por Bartomeu y su sector como en el vestuario. Sin duda, con esta incrédula reacción, el capitán culé ha tirado una bomba y ha hecho detonar la interna del Barça.
DANI PÉREZ