Información Liga Santander RCD Espanyol

LLEGA LA SEGUNDA DERROTA DEL AÑO

En un partido extremadamente igualado con opciones y momentos para ambos equipos

Kevin Soni que inició el capítulo de ocasiones, mientras que, una combinación entre Pol Lozano y Nico, estuvo a punto de dejar al joven delantero solo frente al portero.

A diez minutos para el descanso apareció la figura de Adri López que salvó el 1-0 con una mano pegada al larguero tras un cabezazo de Pol Moreno.

Si bien los locales terminaron mejor el primer tiempo que los espanyolistas, la segunda mitad la inició una gran ocasión de Nico Melamed, pero el disparo seco y raso lo desvió,

Desgraciadamente, a la tercera fue la vencida y en un saque de esquina Becerra peinó mínimamente para mandar el balón al fondo de la red.

 Los de Gay lo siguieron intentando hasta el final, dejándose la piel y sudando la camiseta, pero la pólvora estaba mojada y el esfuerzo no encontró el merecido premio.

Ficha técnica:

UE Cornellà: Ramón, Pol Moreno, Javi Jiménez, Gila, Guzmán, Cristian, Agus, Nana, Pablo Fernández (Esteve, 86’), Lobato (Robles, 77’) y Becerra (Abde, 69’).

RCD Espanyol de Barcelona B: Adri López, Soria, Iago, Nacho, Damià (Alberto, 79’), Moha, Kevin Soni (Jutglà, 68’), Pujol, Pol Lozano, Víctor Gómez (Iván Gil, 68’) y Nico. 

Goles: 1-0, Becerra (60’) 

Árbitro: Manuel Jesús Orellana Cid (C. Andaluz). Amonestó a Becerra (6’), Lobato (65’), Nacho (75’), Gila (87’), Iago (90′) y Pujol (90′). 

Sergio Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: