Crónicas RCD Espanyol

VUELVEN A VENCER

El RCD Espanyol B recibía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al CF Palleja en la jornada 16 de Primera Nacional.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

RCD Espanyol B: MONTSE, , MOLINA, XÈNIA, JOANNA, ANDREA, LIDIA, LLOPIS, JUDIT, CARLA, BENÍTEZ y ANA HERNÁNDEZ

CF Palleja: ZAMBRANO, JUDITH, MARTA, FLORENTIN, GISEL, VILA, NAVALON, RUANO, LLUCH, FARRE y AINHOA ALONSO

El encuentro arrancó con la ocasión múltiple por parte del conjunto blanquiauzl que terminó con el tiro desviado de ANDREA. A continuación BENÍTEZ tuvo el primer tanto del partido pero su tiro se fue lejos de la porteria defendida por ZAMBRANO.

Pasada la media hora, LIDIA RUBIO lo probaba con un tiro lejano pero se iba fuera por poco. El Palleja CF estuvo a punto de adelantarse tras el fallo en la salida de balón de MONTSE QUESADA pero consiguió atrapar el esférico antes de que llegase la delantera.

Antes de llegar al final de la primera parte, ANA mandó el balón a las manos de ZAMBRANO tras un veloz contraataque.

Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso, el RCD Espanyol tuvo más ocasiones que su rival pero no consiguio tranformarlas ante un conjunto que estuvo bien plantado en defensa.

IMG_20200129_085830_975

Info: web del RCDE, web de la RFEF, Web del CF Palleja. Fotografía: web del RCDE, Andreu Serret

Antes de reanudarse el partido VICTOR TORRIJOS decidió hacer su primer cambio, entraba MARINA GAMA en el puesto de GISEL.

La segunda parte comenzaba con el disparo desviado de MARTA LLOPIS. En la siguiente jugada LIDIA RUBIO no iba a perdonar delante de la guardameta y conseguía adelantar a su equipo en el que era su primer gol como blanquiazul.

Tras el tanto del conjunto local, el CF Palleja movía otra vez el banquillo para hacer un doble cambio, en esta ocasión entraban, MARTA VILAR y TORRAS en sustitución de CARLA FARRE y NEUS VILA.

Los recambios dieron resultado inmediato, antes de llegar a la hora de partido SALOMÉ NAVALON conseguia batir a MONTSE con un maravilloso lanzamiento de falta directa para igualar el encuentro. Aunque la felicidad duro poco ya que minutos después ANA conseguía marcar a placer tras recibir la asistencia de BENÍTEZ.

Después de volver a mandar en el marcador, ÓSCAR COBACHO hizo una doble sustitución, entraban SARA EXTREMERA y ARI SÁNCHEZ en detrimento de JUDIT PABLOS y ANA HERNÁNDEZ.

En los minutos finales ambos conjuntos tuvieron ocasiones claras para marcar pero el marcador no se volvería a mover.

Con el resultado de 1-0 se llegaba al final del partido, el RCD Espanyol B vuelve a sumar los tres puntos y tras el empate del San Gabriel ante el AD Son Sardina les aventaja con 6 puntos, mientras que el CF Palleja vuelve a perder y tiene la salvacion a cinco puntos.

Declaraciónes en exclusiva de Montse Quesada a Libre Directo:

“Hemos ido todas a una, luchar por cada balón, sabemos que no ha sido uno de los mejor partidos que hemos echo pero trabajaremos para vamos a seguir trabajando para corregir todos los errores y poder ir sumando victorias cada semana”

“Vuelvo con muchas ganas de estar al 100%, mis compañeras confian en mi y poco a poco voy avanzando, espero no volverme a lesionar”

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: