EDF Logroño Información Liga Iberdrola

OFICIAL ANA CAROL A LOGROÑO

El Club Deportivo EDF (Escuelas de Fútbol Logroño) ha presentado este viernes a la jugadora, Ana Carol, como nueva integrante de la primera plantilla del EDF Logroño Femenino para la temporada 2019/2020.

La defensa brasileña lucirá el número ‘16’ en el dorsal de su camiseta y llega para potenciar la defensa de las riojanas de cara a la segunda vuelta de la ‘Primera Iberdrola’ y la próxima eliminatoria de la Copa de La Reina.

Ana Carol debuta como profesional en el mundo del fútbol en su Brasil natal en el Viana en 2011, donde jugará dos temporadas para pasar posteriormente al Vasco da Gama en 2013 donde también disputará dos temporadas en el equipo de Río de Janeiro.

La nueva defensa del conjunto riojano defendió en 2014 los colores del Botafogo, para al año siguiente en 2015 recalar ya en el Flamengo.  Con las rojinegras militado en las últimas 5 temporadas, hasta 2019, afrontando ahora en 2020 la aventura de saltar el charco para desarrollar su talento en Europa dentro del fútbol español, en la Primera Ibedrola en el EDF Logroño.

Fuente: Logroño

Sergio Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: