F.C.Barcelona Información Liga Santander

LOS MOTIVOS DE LA SALIDA DE CARLES PÉREZ

Carles Pérez es nuevo jugador de la Roma. A falta de confirmación oficial, el canterano azulgrana ya se ha despedido de sus compañeros y tiene previsto viajar esta misma tarde a Italia para pasar reconocimiento médico.

Desde que sonó su nombre como posible salida en este mercado de invierno, han salido muchas informaciones diciendo que Setién lo descartó porque no entraba en los planes de su esquema, cuando la realidad era totalmente distinta.

Quique Setién cuando llegó al Barça y se encontró con la lesión de Luis Suárez, pidió un nueve que conociera La Liga y que además tuviera movilidad a la hora de caer a bandas (lo que viene a ser Rodrigo actualmente). Ante esta petición, el Barça le comunicó al técnico cántabro que debería desprenderse de un jugador de la parcela ofensivo por tema de overbooking y de ingresos.

De ahí salió el nombre que le puso la secretaria sobre la mesa, que fue el de Carles Pérez; que dado el gran mercado que tenía en Italia, Alemania e inclusive en España era bastante factible encontrar equipo para lo que restaba de temporada.

Tras el partido ante el Ibiza, se acabó llegando a la conclusión de que Carles sería el jugador que menos minutos tendría de la plantilla y que por lo tanto debía ser el jugador a traspasar por delante de Ansu Fati o el propio Dembélé.

Pese a confirmarse su salida, el Barça quiere tener controlado al canterano y por lo tanto se guardará una opción futura de tanteo en un posible venta.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: