Información

LA «GASTROINTERITIS» DE LEMAR LE ALEJA DEL ATLÉTICO

Como ya es sabido, el Atlético de Madrid quiere incorporar en sus filas a Edinson Cavani, el uruguayo por el que llevan todo el mercado invernal negociando.

Antes del fichaje de Cavani, el Atleti tiene que vender a algún jugador para así evitar el fair play financiero que tantos dolores de cabeza le está dando al equipo rojiblanco. El jugador elegido para abandonar el club sería Thomas Lemar, el que supuso el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid (después del de Joao Félix).

Han sido muchas las ofertas que han llegado por el galo, una de ellas la del Arsenal, la que finalmente ha acabado por decantar a Lemar. La oferta del equipo gunner es la que más seduce al jugador, pero al Atlético de Madrid no le es lo suficientemente atractiva ya que sólo se enbolsarían 40 millones de euros (sin contar el 30% de los derechos del jugador que pertenecen al Mónaco). El Atlético pretende vender al Thomas Lemar por 60 millones de euros para así recuperar gran parte del dinero que se pagó por él.

Lemar lleva sin jugar con el Atlético de Madrid desde el 22 de diciembre de 2019, desde entonces el jugador se lesionó en un entrenamiento y cuando parecía recuperase, una gastrointeritis lo mantuvo fuera de los terrenos de juego hasta ahora, que parece no haberse recuperado.

Veremos como se resuelve la operación, pero todo apunta a que Thomas Lemar acabará vistiendo de gunner esta temporada, tal y como él había solicitado.

GUILLEM BARBETA.

A %d blogueros les gusta esto: