Crónicas Liga Iberdrola Madrid CFF RCD Espanyol

OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA

El RCD Espanyol recibía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al Madrid CFF en la jornada 18 de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

RCD EspanyolMIMI, DULCE, ELBA, VANEGAS, SOLDEVILA, INÉS, BRENDA, AYAKA, DÉBORA, KENNI y ELI DEL ESTAL

Madrid CFF: POZA, WOLD, DA COSTA, JANG SEL-GI, CHIKWELU, RUBIO, AMANDA, MACA, LAURA FERNÁNDEZ, MELLADO y GEYSE

El encuentro arrancó con el tanto de RITA CHIKWELU tras superar a MIMI y colocar el 0-1 en el marcador.

El conjunto entrenado por JORDI FERRÓN volvía a encajar una vez más en los primeros minutos un gol en contra.

El RCD Espanyol respondía con un centro desde la banda derecha intentado por DÉBORA que conseguía atrapar en dos tiempos POZA.

Ambos conjuntos buscaban la portería contraría, con más control que ocasiones por parte del Madrid CFF, mientras que el conjunto blanquiazul salía rápido a la mínima que tenía ocasión.

Con el resultado de 0-1 se llegaba al final de la primera parte dónde el conjunto madrileño fue bastante superior sobre el terreno de juego.

IMG_20200126_224403

Info: web del RCDE, web de la RFEF, Web del Madrid CFF. Fotografía: web del RCDE

Antes de reanudarse el encuentro JORDI FERRÓN decidía hacer un doble cambio, dando entrada a TORRODÀ y ELENA JULVE en el lugar de VANEGAS y KENNI THOMPSON.

La segunda parte comenzó con una falta servida desde la banda derecha por BRENDA que remataba dentro del área AYAKA que se encontraba con POZA aunque finalmente INÉS conseguía batir a la guardameta y colocar el empate en el marcador.

Tras el tanto llegaron los mejores minutos del conjunto blanquiazul aunque no consiguieron batir a la portera rival.

ÓSCAR FERNÁNDEZ quería llevarse los tres puntos para madrid, dio entrada a DA SILVA y ESTELA en sustitución de LAURA FERNÁNDEZ y ALBA MELLADO.

Después de los cambios INÉS tuvo el tanto de la victoria pero una vez más apareció POZA para atrapar el esférico. Tras la jugada ingresaba sobre el terreno de juego CRISTINA BAUDET en el lugar de BRENDA PÉREZ.

Por parte del Madrid CFF lo probaba GYESE tras irse de varías rivales para al final ver cómo MIMI le privaba de marcar. Se retiraba MACARENA PORTALES para dar entrada a DOMÍNGUEZ.

Justo cuándo más peligro estaban mostrando las jugadoras dirigidas por JORDI FERRÓN llegaba el segundo tanto de RITA CHIKWELU para volver a poner por delante en el marcador a su equipo.

Era un golpe muy duro para el RCD Espanyol que sólo le valía ganar el partido si no quería distanciarse aún más de los puestos de salvación, agotaban los cambios con la retirada de ANNA TORRODÀ y la entrada de AINHOA MARIN.

Poco después GEYSE sentenciaba el encuentro y dejaba sin opción de llevarse algo positivo al RCD Espanyol que no tuvo respuesta tras el último gol.

Con el resultado de 1-3 se llegaba al final del partido, el conjunto blanquiazul sigue una semana más en la última posición a 10 puntos de la salvación y la próxima jornada tendrá que visitar el campo de la Real Sociedad, por su parte el Madrid CFF pone tierra de por medio sobre la zona de descenso.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: