F.C.Barcelona Información Liga Santander

80 MILLONES POR BEN YEDDER

Parecía que la llegada de Rodrigo Moreno al Barça era inminente, pero dadas las dudas y los inconvenientes para cerrar su fichaje, el Barça ha puesto en marcha otras operaciones para cerrar un “9” lo antes posible.

Según informa “Footmercato“, el club azulgrana habría presentado una oferta de 80 millones por Ben Yedder, delantero francés que actualmente milita en el Mónaco. La idea entorno a su llegada sería la de pagar el montante del traspaso cuando llegará el mercado veraniego, para no dificultar las cuentas que actualmente preocupan en la directiva.

No es una sorpresa que el Barça se interese en el francés. Durante su estancia en el Sevilla, fue uno de los jugadores que gustaba y se tanteaba como posible nueve de cara al futuro.

Su experiencia en La Liga es uno de los puntos que asoman con más fuerza (al igual que en el caso de Rodrigo). Al igual que su gran capacidad de combinación, de movilidad dentro y fuera del área y su gran manejo de los dos piernas.

70 goles en el Sevilla lo avalan. Veremos si es suficiente en relación calidad-precio para ser la próxima bomba del Barça.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: