Información RCD Espanyol

MINI DERBI

El filial del RCD Espanyol de Barcelona visita el  Camp de Futbol Municipal de Cornellà(domingo, 18h) para jugar contra el Cornella.

Declaraciones:

“Este domingo nos espera un rival muy complicado, muy fuerte y que tiene muy claras sus ideas. Es un equipo que juega mucho en largo, que saca mucho provecho de los rechaces y que se siente muy cómodo en su campo”, ha declarado el entrenador blanquiazul.

El técnico ha indicado que “lo está haciendo muy bien en su campo donde se siente muy a gusto”, pero ha avisado que el filial blanquiazul llega “en una línea positiva y seguro que vamos a competir francamente bien”. Gay ha insistido en que para lograr un resultado positivo sus jugadores “deben adaptarse al juego que va a proponer el rival. No podemos dejar que nos hunda y cuando tengamos el balón, tenemos que bajarlo y poner en práctica nuestro juego. Tenemos que saber que va a haber muchas segundas jugadas, caídas, rechaces, pero, en eso, hemos mejorado bastante”.

Para Gay un aspecto importante es la capacidad de reacción que ha mostrado su equipo en los últimos partidos. “Nosotros, a pesar de ser un equipo filial, somos maduros. Podemos perder, pero sabemos que hay que reaccionar porque la competición sigue. Parecía que en el derbi se cortaba la racha y fuimos capaces de ganar al Andorra”, ha asegurado.

El filial llega al compromiso después de un partido extraño ante el CD Ebro en el que hubo “dos partes muy diferenciadas. Regalamos un gol que nos hizo más daño del que pensábamos, porque quedaba mucho tiempo por delante. En la segunda parte jugamos mejor a pesar de recibir un gol. Este tipo de equipos son trampa y tropezamos, pero creo que también vamos aprendiendo”.

Fuente: Espanyol De Barcelona

Sergio Marcos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: