Análisis Información Levante UD Opinión Real Madrid Sevilla

EN PLENO CIRCO, EL SEVILLA HABLA EN EL CAMPO

El Sevilla se desahogó de la derrota en el Santiago Bernabéu, pasando a los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante. Seguramente a algunos les habrá dolido…

Seguramente les habrá dolido a todos aquellos integrantes de la prensa capitalina y demás buscadores del aplauso fácil, que han realizado continuos ataques al Sevilla FC sin ningún tipo de reparo, después de que Monchi rajara como rajó en relación al ya famoso bloqueo de Gudelj a Militão, señalado por el colegiado del encuentro como falta y privando así al Sevilla de adelantarse en el marcador en Chamartín. Dejando de lado si el árbitro acertó o no, una cosa está clara: llega a ocurrir eso mismo en el área defendida por los de Nervión y el gol madridista hubiera subido al marcador.

Y lo peor de todo es que no les ha parecido suficiente estar días difamando, pues han vuelto a la carga, esta vez escribiendo sobre cómo ha funcionado el “berrinche” de Monchi, con un posible fuera de juego no señalado a Luuk De Jong que concluyó con el tercer tanto sevillista en el encuentro ante el Levante. Aún no hay ninguna imagen que pueda garantizar la posición antireglamentaria del ariete sevillista (la ofrecida en la retransmisión del partido no muestra el momento exacto del pase hacia el holandés). Pero claro, se cree el ladrón que todos son de su condición.

En pleno circo, el Sevilla se limita a hablar en el campo, demostrando una vez más su grandeza y señorío. Valores que otros se empeñan en llevar a ras de suelo. Como diría el gran Joaquín Caparrós, esto es el Sevilla y aquí hay que mamar.

Alejandro Sánchez

A %d blogueros les gusta esto: