Información Liga Iberdrola Sevilla FC

ABANDONA SEVILLA PARA FICHAR POR EL BADAJOZ

El Sevilla FC y la jugadora Blanca Moreno han decidido de mutuo acuerdo la rescisión del contrato de la futbolista de Torreblanca, que se extendía en principio hasta junio del recién iniciado 2020. Así, la joven centrocampista abandona el Sevilla FC, a donde llegó para iniciar su andadura como juvenil.

Durante estas campañas, Blanca ha vivido de todo. Desde el último ascenso del primer equipo femenino en Canarias ante el CD Femarguín hasta su última grave lesión que le tenía apartada de los terrenos de juego desde hace meses. El Sevilla FC quiere agradecer a Blanca los servicios prestados y el compromiso con la camiseta sevillista durante todo este tiempo, deseándole la mejor de las suertes de cara al futuro.

Info;

La centrocampista Blanca Moreno se ha convertido en nueva jugadora del Liberbank Santa Teresa Badajoz, incorporándose en este mercado invernal a la disciplina pacense.

La jugadora, nacida en Sevilla el 13/05/1997, ocupa la posición de centrocampista y procede del Sevilla FC de Primera Iberdrola, equipo en el que ha estado las tres últimas temporadas después de pasar por el juvenil y filial nervionense.

En octubre de 2018 se lesionó de la rodilla y fue operada a final del mismo año y ya se encuentra totalmente recuperada y lista para debutar con el equipo. Se trata de una centrocampista de corte defensivo muy trabajadora y con buen golpeo de balón.

Blanca Moreno se muestra “muy contenta por llegar al equipo. Desde que vi la posibilidad de venir he seguido al equipo y el objetivo es lo que más me ha llamado la atención”.

Además, agradece al club “por darme esta oportunidad tras mi lesión y voy a dar todo de mi para conseguir el objetivo”.

Fuente: Sevilla club

Sergio Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: