At. Madrid Femenino Información Liga Iberdrola

OFICIAL CAROLINA AL ATLETICO DE MADRID

Carolina Arias (Cali, Colombia, 2 de septiembre de 1990) es nueva jugadora rojiblanca. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, la lateral derecho se incorporará en el día de hoy a los entrenamientos del equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

La internacional colombiana desempeña la función de lateral derecho. Su rapidez y llegada ofensiva hacen de Carolina un portento en la banda derecha. Cuenta con una dilatada carrera en la que ha jugado tanto en Colombia como en Estados Unidos, llegando a España a sus 29 años de edad y tras ganar varios títulos nacionales y ser fija en las convocatorias de Colombia.

El nuevo refuerzo rojiblanco atendió a la web del club en su primer día como rojiblanca. En sus primeras palabras como atlética dijo: “Creo que es algo muy hermoso poder llegar y ser parte de este club tan grande en el cuál deseo dar mi 100% y aportarle cada vez más al equipo”.

Como jugadora pienso que soy muy rápida, que interpreto muy bien el juego y una jugadora que no tiene algo tan lineal marcado, sino que soy una jugadora con mucha sorpresa en cuanto a la parte ofensiva”, apuntó.

Además, Carolina tuvo un mensaje para los aficionados: “Invitar a toda la afición a que sigan apoyando a este hermoso club, pienso que les ha traído alegrías de las cuales quiero ser parte y que sigan muy atentos a cada noticia y que sigan apoyando a estos colores”.

Fuente: Atletico de Madrid

Sergio Marcos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: